Locales Comerciales - Seguridad

Juntos buscamos la solución específica para tu negocio.

porque nos importas tu

Descubre que podemos hacer por ti

Alarmas intrusión

La seguridad que ofrecemos a su negocio, es integral, con sistemas de alarmas con conexión a CRA (CENTRAL DE ALARMAS) con aviso a policía y/o seguridad privada en caso de intrusión.

La instalación de este tipo de sistemas es para proteger los bienes, mercancías, maquinaria que guardan en estos espacios, especialmente en las zonas horarias ajenas a la jornada laboral y fines de semana no son demasiado frecuentados.

Cómo ya sabrán, hoy en día, la tecnología les permite poder controlar desde su móvil, incluido algunos aspectos de domótica.

Central Receptora de Alarmas CRA 24/365

Desde nuestra CRA , les atenderán un equipo de profesionales cualificados ante cualquier salto de alarma, en caso de aviso real, informarán rápidamente a las Fuerzas de Seguridad del Estado  y/o acuda si estuviese contratado

Alarmas grado 3

Este tipo de alarma está diseñada para instalaciones de riesgo medio/alto, según actividad o circunstancia, se le obliga a estar conectada a una central receptora. Joyerías, estancos, administraciones de lotería, estaciones de servicio, museos y empresas de seguridad.

Alarmas Anti Okupas

Ofrecemos seguridad a su local comercial desocupado y/o en obras con o sin corriente eléctrica, con un sistema de alarma vía radio con alimentación de batería, tarjeta de datos y conexión a CRA (Central Receptora de alarmas) con aviso a policía.

En caso de ocupación, nuestra CRA avisaría a la persona designada para verificar la intrusión y si fuese así, el aviso a las FSE (Fuerzas de Seguridad del Estado) y/o acuda, si estuviese contratado, no dando validez a la ocupación. La comprobación se realizaría a través de Certificado de Eventos de la CRA.

Cámaras de vigilancia

Porque una imagen vale más que mil palabras… hoy en día, para tener un sistema completo de seguridad no se contempla sin cámaras.
Las cámaras de vigilancia son de gran ayuda tanto para disuadir hurtos cómo para proteger los bienes de su negocio.
Siempre adecuándonos a las necesidades del cliente.

Sistemas CCTV (Circuito Cerrado TV)

Los sistemas de CCTV, comprenden un sistema de cámaras, con las cuales, controlará todas sus instalaciones.

Las imágenes de las diferentes cámaras, además de grabarse de forma continua o por detección de movimiento, se visualizan en un monitor para que el personal designado pueda monitorear mediante la app móvil o monitor lo que está ocurriendo en sus instalaciones en tiempo real o lo ya sucedido mediante grabación.

Video Análisis

El análisis de imagen es una tecnología basada en la información de la señal de vídeo de las cámaras de CCTV, que clasifica los objetos en movimiento dentro de una zona previamente definida en la escena, con la finalidad de determinar con criterio si se trata de personas y/o vehículos.

El análisis de vídeo aporta la inteligencia necesaria para evaluar lo que está pasando en tiempo real y proporciona alertas para detener el incidente antes de que se produzcan daños, así como la detección automática de sustracción de objetos o de abandono de los mismos en áreas determinadas.

Cámaras Térmicas

Las cámaras termográficas/radiométricas pueden medir la temperatura corporal de las personas gracias a su capacidad para detectar las radiaciones infrarrojas emitidas por todos los objetos, incluido el cuerpo humano.
Los sistemas de medición de temperatura corporal basados en cámaras permiten establecer estaciones de medición de temperatura eficaces en puntos estratégicos con gran flujo de personas como industrias, estaciones, aeropuertos, hospitales, empresas, edificios públicos, mercados, etc.

Control de accesos / Aforo

Los sistemas de control de acceso nos permiten tener registros mediante dispositivos autónomos o centralizados. Controlamos el acceso a las instalaciones a personas y vehículos. Trabajamos con diferentes tecnologías adaptándolas a sus necesidades. (Biométrico, facial, tarjeta)

Cada día los negocios tienden a controlar más sus accesos para su seguridad, con estos sistemas, tienen la opción de asignar quién puede acceder a sus instalaciones y el control de las áreas de su negocio dónde su personal tiene acceso y el aforo permitido.

Lector de Matrículas

El lector de matrículas es un sistema de control de accesos por reconocimiento de matrículas o lectores de proximidad. Se instala una cámara IP específica en cada vía de entrada o salida para captura o lectura de matrículas que, en caso de tener autorización, abre la barrera de control del recinto.

Captura la imagen del frontal del vehículo, identifica la placa de matrícula y reconoce los caracteres alfanuméricos que la componen. La matrícula es transmitida al Servidor del sistema que comprueba la autorización y abre la barrera, si procede.

Además, incorpora la señalización luminosa de tecnología LED, funcionando como un semáforo para indicar “autorización” (verde) o “acceso denegado” (rojo).

Mantenimiento sistemas 24/365

Actualmente los comercios están requiriendo un sólo partner para los mantenimientos de su negocio para optimizar recursos y gastos. Nuestro mantenimiento es 24horas 365 días tanto en seguridad como en incendio.

Realizamos los mantenimientos normativos, activos y preventivos en los cuales disponemos de técnicos altamente cualificados y materiales con la certificación adecuada y homologada para cada sistema.

Acuda - Custodia Llave

Nuestra filosofía es dar servicio a nuestro cliente, es por eso, que facilitamos el servicio de acuda y custodia de llaves para su comodidad y tranquilidad, a través de empresa de seguridad colaboradora.

¿No encuentras lo que buscabas?

También puedes contratar con nosotros todos los servicios necesarios para cubrir tus necesidades en Protección contra Incendios.

© 2020 TECNOCAT Seguretat. Todos los derechos Reservados. · Política de Privacidad · Política de Cookies · Handcrafted by Just For Fun

>