Comunidad Propietarios - Seguridad

Porque cada comunidad es diferente, estudiamos las medidas de seguridad personalizadas.

OS AYUDAMOS A SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS DE SEGURIDAD E INCNEDIO CON UN SOLO PROVEEDOR. ESTAMOS CONTIGO DESDE EL PRINCIPIO.

Descubre que podemos hacer por ti

Alarmas intrusión

Ofrecemos seguridad integral en comunidades de vecinos con aviso a policía y/o seguridad privada.

La finalidad de estos sistemas es la protección de bienes y personas. Nuestros sistemas de alarma son diseñados por expertos en seguridad dándoles las mejores soluciones con los mejores sistemas homologados del mercado, llegando a cubrir todas las zonas de su comunidad con detección perimetral, barreras infrarrojas, detectores de humo, detectores de inundación y botón pánico para emergencias médicas.

Central Receptora de Alarmas CRA 24/365

Desde nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA), les atenderán un equipo de profesionales cualificados ante cualquier salto de alarma, en caso de aviso real, informarán rápidamente a las Fuerzas de Seguridad del Estado (aviso a policía)

Cámaras de vigilancia

Para controlar zonas comunes, vestíbulos, parkings, trasteros puede instalar cámaras exteriores e interiores. Dónde estos sistemas de grabación, protegerán a sus vecinos dándoles mayor tranquilidad.  Adecuándose a la nueva RGPD (Reglamento General Protección de Datos) dónde les ayudaremos a gestionarlo.

Sistemas CCTV (Circuito Cerrado TV)

Los sistemas de CCTV, comprenden un sistema de cámaras, con las cuales, controlará todas sus instalaciones.

Las imágenes de las diferentes cámaras, además de grabarse de forma continua o por detección de movimiento, se visualizan en un monitor para que el personal designado pueda monitorear mediante la app móvil o monitor lo que está ocurriendo en sus instalaciones en tiempo real o lo ya sucedido mediante grabación.

Existen diferentes tipos de instalación de CCTV según las necesidades que ustedes necesiten.

Tecnocat Seguretat trabaja con las últimas tecnologías y en su departamento técnico actualiza los últimos softwares.

Control de accesos

Los sistemas de control de acceso nos permiten tener registros mediante dispositivos autónomos o centralizados. Controlamos el acceso a las instalaciones a personas y vehículos. Trabajamos con diferentes tecnologías adaptándolas a sus necesidades. (Biométrico, facial, tarjeta)

Lector de matrículas

El lector de matrículas es un sistema de control de accesos por reconocimiento de matrículas o lectores de proximidad. Se instala una cámara IP específica en cada vía de entrada o salida para captura o lectura de matrículas que, en caso de tener autorización, abre la barrera de control del recinto.

Captura la imagen del frontal del vehículo, identifica la placa de matrícula y reconoce los caracteres alfanuméricos que la componen. La matrícula es transmitida al Servidor del sistema que comprueba la autorización y abre la barrera, si procede.

Además, incorpora la señalización luminosa de tecnología LED, funcionando como un semáforo para indicar “autorización” (verde) o “acceso denegado” (rojo).

Mantenimiento sistemas 24/365

Nuestro mantenimiento/servicio técnico es 24horas 365 días.

Realizamos los mantenimientos normativos, activos y preventivos en los cuales disponemos de técnicos altamente cualificados y materiales con la certificación adecuada y homologada para cada sistema.

¿No encuentras lo que buscabas?

También puedes contratar con nosotros todos los servicios necesarios para cubrir tus necesidades en Protección contra Incendios.

© 2020 TECNOCAT Seguretat. Todos los derechos Reservados. · Política de Privacidad · Política de Cookies · Handcrafted by Just For Fun

>