Comunidad Propietarios - Incendio

Nuestro objetivo es mantener los sistemas contra incendio de su comunidad, adaptándolos si hiciese falta a la nueva normativa y garantizar así la seguridad comunitaria.

porque nos importas tu

Descubre que podemos hacer por ti

Mantenimiento de Sistemas 24/365

Tecnocat Seguretat evalúa en su comunidad, de manera gratuita, sus necesidades en materia de protección de incendios. Realizamos un estudio de seguridad y las necesidades para desarrollar su proyecto a medida del cliente, adaptándolas a las normas vigentes.
Servicio de mantenimiento de detección de incendios para la protección en comunidades de vecinos, en pequeñas, medianas y grandes instalaciones, adecuándolas si fuese necesario a la nueva normativa de incendios Guia Técnica RIPCI

Centrales contra Incendio

Los modernos sistemas de protección contra incendios ofrecen una amplia gama de funciones. El hecho de que estas funciones puedan controlarse de forma efectiva y que toda la información operativa sea fácilmente accesible incluso en situaciones de emergencia es un factor decisivo. Por lo tanto, nuestros paneles y terminales de control de incendios están diseñados para una operación fácil e intuitiva.

Trabajamos con reconocidas marcas en sistemas analógicos y convencionales, de las cuales, nuestras máximas premisas son el diseño, fiabilidad y funcionalidad.

Detección de Incendios

Se entiende por detección de incendios el hecho de descubrir y avisar que hay un incendio en un determinado lugar. Los sistemas de detección de incendios, tienen como misión principal detectar rápidamente los inicios y con ello posibilitar una intervención rápida para llevar a cabo su completa extinción y se basan en una serie de detectores (de monóxido, ópticos, infrarrojos, etc.) que están conectados a una centralita que gestiona las zonas de detección, y los dispositivos de extinción que debe activar.
Tecnocat Seguretat, trabaja todas las posibilidades existentes en el mundo de la detección, encontramos los sistemas analógicos y convencionales que avisan de la presencia de fuego, los sistemas por aspiración de humo, así como los sistemas de detección de gases tóxicos y explosivos.

Extinción de Incendios

Los sistemas de extinción de incendios mediante activación manual son aquellos que necesitan del factor humano para su completo funcionamiento a la hora de sofocar o controlar un incendio. Se recomiendan para pequeñas instalaciones o como complemento para instalaciones grandes. Su correcto mantenimiento es imprescindible, pues en última instancia puede salvar vidas o facilitar la labor de los bomberos. Tecnocat Seguretat dispone de todos los elementos homologados y toda clase de extinción, extintores (Agua, Polvo, CO2, espuma) Bocas de incendio (BIE), Hidratantes, Columna Seca, Abastecimiento de agua contra Incendios, Grupos de presión, Señalización de elementos contra incendios vías de evacuación.

Las instalaciones de extinción automática de incendios tienen como objetivo proteger un espacio determinado del peligro de incendio. Están dotadas de un sistema de activación automático, que se activa en el mismo momento en que se detecta un incendio. Con estas instalaciones se consigue la rápida extinción del incendio, evitando su propagación, y, por tanto, males mayores. Según la carga de fuego a extinguir, utilizaremos detectores ópticos, Detectores de radiación, Detectores térmicos, Detector de gases de combustión iónico, Barreras infrarrojas, Sprinklers. TECNOCAT SEGURETAT, trabaja con las marcas más reconocidas en el mercado y homologadas.

Extintores

Solucionamos tanto la instalación y mantenimiento de los extintores de su comunidad, ya que son el medio de extinción manual que ustedes tienen.
Tecnocat Seguretat dispone de todos los elementos homologados y toda clase de extinción, extintores (Agua, Polvo, CO2, espuma) Bocas de incendio (BIE), Hidratantes, Columna Seca, Abastecimiento de agua contra Incendios, Grupos de presión, Señalización de elementos contra incendios vías de evacuación.

BIE (Boca de Incendio Equipada)

BIEs son las siglas de Bocas de Incendio Equipadas, se trata de equipos de material contra incendio fijos anclados a la pared y conectados a una toma de agua. Tecnocat Seguretat soluciona tanto la instalación cómo el mantenimiento.
Según la normativa existen 2 tipos de BIE´s, aunque son prácticamente iguales externamente existen algunas diferencias en especial en cuanto a caudal de agua que son capaces de suministrar.

– BIE de 25 MM: de 25 mm de diámetro con manguera de 20 metros semirrígida con capacidad de suministrar un caudal de 100 litros por minuto a 3,5 bar de presión en punta de lanza.
– BIE de 45 MM: en este caso el diámetro es de 45 mm, con manguera flexible de 20 metros capaz de suministrar 200 litros por minuto a 3,5 bar de presión en punta de lanza.

Asesoramiento en Inspeciones Técnicas de Organismo Público

Nuestro equipo está compuesto por ingenieros, técnicos FP electrónicos y mecánicos especializados en el diseño, la puesta en marcha y el mantenimiento de instalaciones y sistemas de protección contra incendios, dónde podemos asesorar en las inspecciones de Organismos Oficiales como OCA, ECA.

Ingeniería

Disponemos de departamento de Ingeniería donde le diseñamos y adecuamos sus instalaciones de protección contra incendio según su necesidad, dándoles las soluciones pertinentes, donde le acompañamos desde el inicio hasta la certificación final.

¿No encuentras lo que buscabas?

También puedes contratar con nosotros todos los servicios necesarios para cubrir tus necesidades en Seguridad.

© 2020 TECNOCAT Seguretat. Todos los derechos Reservados. · Política de Privacidad · Política de Cookies · Handcrafted by Just For Fun

>